Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Acepta el desafío 70.3 de Coquimbo

El sábado 19 de octubre se realizará la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 y tú no puedes quedar fuera. Inscríbete junto a tus amigos y participa en el gran desafío deportivo del norte de Chile.

Tras los buenos resultados de las dos primeras ediciones y los excelentes comentarios que ha recibido la competencia, el Club Deportivo Universidad Católica realizará la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El evento, que ya se ha consolidado como la gran carrera del norte de Chile, se realizará el sábado 19 de octubre en la cuarta región.

En la competencia, los triatletas tendrán que enfrentar 1.900 metros de natación por la hermosa bahía de Coquimbo; posteriormente continuarán con 90 kilómetros de ciclismo a través de la ruta Panamericana y finalizarán con 21 kilómetros de trote por la costanera teniendo como telón de fondo el hermoso Océano Pacífico y la imponente Cruz del Tercer Milenio.

Coquimbo “Puerto Lindo” es el nombre de la hermosa ciudad que acogerá la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. Esta ciudad se encuentra localizada a solo 450 kilómetros de Santiago, la capital de nuestro país. Esta zona se caracteriza por sus largas costas y aguas calmas, con una gastronomía de primer nivel y con los cielos más limpios del Hemisferio Sur; muy cercano al Valle del Elqui, lugar mítico por su energía, viñedos e importantes observatorios astronómicos.

No dejes que nadie te lo cuente y vive en primera persona lo que será la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. ¡Te estamos esperando! Para inscribirte, HAZ CLICK AQUÍ.

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos