Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Así se resume Coquimbo 2017

Hemos sido insistentes en la invitación para que seas parte del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017. Un evento de triatlón que propondrá las tres disciplinas en una entretenida jornada deportiva el próximo sábado 21 de octubre en la capital de la cuarta región.

Si ya te inscribiste esta información sobre los circuitos te servirá para saber a qué te enfrentarás; si aún no lo has hecho, ¿qué esperas? Todavía tenemos cupos para ser parte del nuevo 70.3 nacional.

Circuito Natación
2 giros de 950 metros en el Océano Pacífico en forma de rectángulo, para completar un total de 1.9k. Entre ambos giros, los deportistas deberán correr 80 metros por arena para iniciar la segunda parte de la natación.

Circuito Ciclismo
Dos giros de 45 kilómetros, entre “Costanera Coquimbo” y el Condominio Privado Las Tacas en Ruta 5. El circuito será demandante en cuanto al viento y algunas subidas. La zona de transición se encontrará ubicada frente al circuito de natación y meta del evento, por “Costanera Coquimbo”.

Circuito Trote
Cuatro giros planos de 5.25 km cada uno por la “Costanera Coquimbo” para completar el recorrido de 21k. La meta, estará ubicada en la zona de la playa con una hermosa vista al mar con la cruz de Coquimbo como telón de fondo.

Inscríbete AQUI

 

 

Publicado por Valentina Faúndez


Recientes


Tags


Archivos