Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Así será la Largada Oficial

Pasa a revisar el formato oficial de largada del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017.

El primer IRONMAN que se realizará el sábado 21 de octubre en la cuarta región, tendrá una largada por categorías, en formato roll down con cinco deportistas cada ocho segundos y una separación que constará de dos y más minutos entre cada ola, para así lograr una mejor distribución y mayor separación entre los atletas en la etapa del ciclismo.

En este punto queremos hacer especial hincapié, ya que es de suma importancia la disposición de cada deportista en cuanto al juego limpio. El sistema de roll down en la largada buscará disminuir el drafting entre bicicletas, pero necesitamos el compromiso de cada triatletas para que estas medidas tengan efecto.

A continuación, presentamos el orden de las largadas de acuerdo a cada categoría:

Publicado por Valentina Faundez