Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Aún estás a tiempo...

Seguramente ya sabes que Chile tiene un segundo evento IRONMAN 70.3, también sabes que la sede será Coquimbo en octubre próximo y que el día 20 de ese mes podrás ser parte del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018.

Si aún no has tomado la decisión de inscribirte, acá te damos tres buenas razones para ser parte del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018.

Mundial IRONMAN 70.3 2019
Compite en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018 y estarás participando por 30 cupos para disputar el Mundial IRONMAN 70.3 2019 que se desarrollará en la hermosa ciudad de Niza en Francia. Sin duda, una tremenda oportunidad que no puedes dejar escapar.

Producción de Primer Nivel
El Club Deportivo Universidad Católica, organizador del prestigioso IRONMAN 70.3 Pucón, es el responsable de dar vida al Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018. Para esta edición, el CDUC ha puesto todos sus esfuerzos para realizar un evento con altos estándares de producción, en donde los triatletas puedan vivir una gran experiencia deportiva y con una puesta en escena de primer nivel que quedará grabado en tus recuerdos.

Increíbles parajes
Si bien Chile ya es un destino que goza de un gran prestigio internacional por el Herbalife IRONMAN 70.3 de Pucón, este nuevo evento se ubicará en una zona de costas largas y aguas calmas, con una gastronomía de primer nivel y con los cielo más limpios del Hemisferio Sur; muy cercano al Valle del Elqui, lugar mítico por su energía, viñedos e importantes observatorios astronómicos.

¡No lo pienses más e inscríbete ahora en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018! Para inscribirte HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos