Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


¡Bienvenido Subaru!

Como Club Deportivo Universidad Católica, organizadores del IRONMAN 70.3 de Coquimbo, tenemos el honor y especial agrado de presentar a Subaru como nuestro nuevo main sponsor. Desde hoy, nuestro nombre oficial es: Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018.

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Subaru como el flamante nuevo main sponsor del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018. Como organización oficial de la carrera, estamos muy agradecidos de que se incorporen de lleno a éste, el evento más grande de triatlón del norte de Chile.

Es un verdadero honor la alianza que hoy oficializamos junto a Subaru, una marca de larga data y de excelente posicionamiento. Esperamos que este sea el comienzo de una gran historia junto a ustedes, porque desde hoy, Subaru es IRONMAN.

Y atentos triatletas, porque se vienen muchas más sorpresas. ¡Nos vemos en Coquimbo!

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos