Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Cierre de inscripciones

Hoy se cerraron los cupos para el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017, la primera versión de un 70.3 en la cuarta región.

El evento deportivo de talla internacional que se realizará el día sábado 21 de octubre en la cuarta región, ya tiene su nómina de triatletas inscritos y todos tienen un denominador común, correrán el primer IRONMAN en el norte de Chile.

A la ciudad puerto llegará una grupo de grandes triatletas tanto internacionales como chilenos, entre los que destacan los compatriotas Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets, además del norteamericano Jarrod Shoemaker, el argentino Óscar Galíndez y el elite chileno y cruzado, José Pablo Salazar.

Las inscripciones ya están cerradas y el foco desde hoy serán los entrenamientos con miras a los 1.9K de natación, a los 90K de bicicleta y a los 21K de trote para todos los deportistas que el 21 de octubre dirán #YoCorroCoquimbo.

Publicado por Valentina Faundez