Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Comienza la cuenta regresiva

Tenemos una gran noticia para todos los triatletas tanto chilenos como extranjeros. Saquen lápiz y papel, abran sus agendas y anote: El lunes 29 de enero se abrirán las inscripciones para el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018.

El tiempo de espera se acabó. Tras la exitosa organización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018, tenemos el agrado de anunciar que el próximo lunes 29 de enero se abrirán las inscripciones para la segunda versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre en la cuarta región. El desafío constará de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote por la ciudad portuaria y sus alrededores, y este 2018 llega con una gran novedad, ya que la organización decidió incorporar una nueva carrera de triatlón para niños y jóvenes de entre 7 y 19 años que se llevará a cabo el día domingo 21 de octubre.

“Nuestro objetivo es consolidar esta fecha IRONMAN 70.3 como el principal evento deportivo del norte de Chile. Coquimbo reúne todas las condiciones para acoger esta competencia, por lo que esperamos una gran recepción por parte del público”, expresó el Director General de la Carrera, Guido Cornejo.

Además, señaló que “muchos triatletas nacionales no se inscribieron en la primera versión porque desconocían las características del circuito y la calidad de la producción; pero eso quedó resuelto con los excelentes resultados que tuvimos en la edición pasada. Es por esta razón que los invitamos a inscribirse pronto, ya que son muchas las consultas a nivel nacional e internacional por participar en este macro evento deportivo”.

Ya lo sabes, el día LUNES 29 DE ENERO HAZ CLICK AQUI e INSCRÍBETE en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018. ¡Acepta el desafío y que no te lo cuenten!

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos