Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta nueva experiencia IRONMAN en Chile. Se trata del Skechers Performances IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017. El sábado 21 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Tres en uno: Las postas en Coquimbo esperan por ustedes...

El Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 te invita a participar junto a tus amigos en la modalidad de postas. Necesitamos equipos de tres deportistas donde cada uno elegirá una disciplina para ser parte del IRONMAN del Norte. Revisa esta información e inscríbete para contar que fuiste parte del estreno de Coquimbo.

Sí, escuchaste bien. El nuevo 70.3 de Coquimbo tendrá una carrera de postas y podrás competir en equipo. Para ser parte del evento, sólo debes inscribirte junto a dos amigos/as y definir quién nadará los 1.900 metros en el mar, quién completará los 90K de bicicleta en la Ruta 5 y quién trotará los 21K por la costanera. Es así de simple.

Si te interesa correr la posta de Coquimbo, no dudes en hablar con tus amigos y organizar la participación en cada disciplina. ¡Acepta nuestra invitación y apuesta por el éxito el próximo sábado 21 de octubre en la tierra de los piratas!

Inscríbete AQUÍ en las postas del Skechers Performance IRONMAN 70.3 coquimbo 2017 y podrás decir #YoCorroCoquimbo

 

Publicado por Jaime Marchant