Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Las sensaciones que te esperan bajo un cielo plagado de estrellas

Probablemente el Skechers Performance IRONMAN Coquimbo 2017 será una de las nuevas experiencias que incluiste en tu calendario para esta temporada. El desafío impone 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21K de trote en un circuito que destaca porque se correrá a nivel de mar y bajo el cielo de la fotografía que compaña esta nota. Prepárate porque estas serán las sensaciones y si aún no te sumas todavía puedes hacerlo en www.triatloncoquimbouc.cl. 


Las aguas del Pacífico te darán la bienvenida
 
Casi dos kilómetros de natación en las aguas del océano Pacífico es la propuesta el próximo sábado 21 de octubre. Un mar tranquilo con poco oleaje en el que se trazará un rectángulo para completar los 1.900 metros que impondrá el inicio de la carrera. Quienes han nadado allí coinciden en que la sensación de nadar en el mar de la cuarta reghión de Chile es como hacerlo en una bahía. 

Pedaleando por la ruta Panamericana
No son muchos los eventos que pueden jactarse de recorrer la ruta que cruza el continente. Coquimbo te brindará esa opción con 90 kilómetros de intenso ciclismo. El trazado irá por el tramo sur hasta la localidad de Las Tacas. Lo complejo estará en las condiciones de viento y algunas subidas en la ida de cada uno de los dos giros de 45K. También presenta algunos repechos demandantes, pero pedalear en la ruta continental será toda una experiencia.

La Costanera será testigo del cierre
A nivel de mar y con cuatro giros será el cierre de competencia. 5,25 kilómetros para cada vuelta que trazará su circuito en la Costanera de la cuarta región. Nuevamente el océano Pacífico acompañará a los deportistas que a nivel del mar buscarán buenos registros para terminar los 21 kilómetros del nuevo evento IRONMAN 70.3 de Chile, seguramente una carrera de nuevas sensaciones.

Ya lo sabes, si quieres ser parte del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 e inscribirte, haz click aquí.

 

Publicado por Jaime Marchant