Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Destacadas personalidades estarán presentes en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019

Se trata de la destacada deportista y ocho veces ganadora del Campeonato Mundial IRONMAN Hawaii, Paula Newby Fraser, y del  presentador de televisión, Cristián de la Fuente, quienes asistirán a la Expo Village que se realiza como antesala al Subaru IRONMAN 70.3 de Coquimbo. 

Considerada una leyenda del triatlón femenino, la ocho veces ganadora del Campeonato Mundial IRONMAN de Hawaii, la zimbabuense Paula Newby Fraser, llegará a la IV Región para ofrecer una charla magistral gratuita en la Expo Village Coquimbo 2019, la antesala del Subaru IRONMAN 70.3 de Coquimbo que organiza el Club Deportivo Universidad Católica y que se ha transformado en el gran triatlón del norte de Chile.  

En la exposición, la triatleta de categoría mundial dará a conocer en profundidad la iniciativa #WomenForTri que tiene por objetivo motivar a más mujeres para que se unan al mundo del triatlón e incentivarlas a practicar esta hermosa disciplina, que en el caso del 70.3 de Coquimbo entregará 25 cupos exclusivos para participar en el Mundial IRONMAN 70.3 2020.

El Halcón de la FACh aterrizará en Coquimbo

En modalidad posta, y acompañado de su equipo de entrenamiento, el destacado actor chileno, modelo, presentador de televisión y piloto de los Halcones de la FACh, Cristián de la Fuente, viajará directamente desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, para participar en la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019.

Además de competir, la destacada estrella de cine también estará presente el viernes 18 en la Expo Village, para compartir con los asistentes, firmar autógrafos y tomarse fotografías. Al día siguiente, de la Fuente enfrentará la posta del 70.3 realizando la etapa de la bicicleta, desafiando los 90 kilómetros que contempla la prueba través de la carretera Panamericana.

La Expo Village Coquimbo 2019 estará abierta desde el día jueves 17 de octubre hasta el domingo 20 y funcionará de 10:00 a 20:00 horas en el Hotel Enjoy de Coquimbo. La entrada es gratuita.

 

Publicado por Felipe Aitken