Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Don't Stop Me Now

La historia de Alejandro López... Debe ser uno de los éxitos más populares de la banda británica Queen. La traducción literal es Ahora No Me Detengas. Estas historias dan cuenta de eso, deportistas que tomaron el triatlón y no van a parar. Esta es la saga de muchas historias que veremos en el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017.

 

Alejandro López: “Con el triatlón disfruto sin remordimiento los asados”

A ojos de muchos, el abogado mendocino Alejandro López podría parecer un circunspecto profesional, solo que hace una década logró conciliar el estudio de las leyes con el deporte, para convertirse en un triatleta de la máxima cilindrada, después de haber corrido cuatro Ironman 140.3 a partir de 2010.

En estos diez años ha conseguido un palmarés impresionante. “He corrido distancias short, un olímpico, y dos medios Ironman en Mendoza, en 2008 y 2009. Y este año también estuve en Buenos Aires”, relata.

Sin embargo, su gran orgullo son los Ironman completos que corrió en Florianópolis (2010 y 2015), en Sudáfrica (2011) y en Concordia (2012). “Me gustan las carreras de larga distancia y de autosuficiencia. He corrido también dos de 100 kms., como el “Desafío Berocca al desierto”; cuatro en Angostura, de 160 kms. non stop, dos K42, seis transmontañas de MTB, tres de doce horas de MTB modalidad solo y team de dos (Limits)”.

Ahora Alejandro se apresta a participar en el Skechers Performance Ironman 70.3 de Coquimbo, con dos hijos de 21 y 23 años, más un grupo de 10 triatletas que ya hicieron lo mismo en Buenos Aires. “En Mendoza nos llamamos los ‘Ironteam’, y entrenamos para poder disfrutar los asados con menos remordimientos”.

 

Publicado por