Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Don't Stop Me Now

La historia de Isaac Chacón... Debe ser uno de los éxitos más populares de la banda británica Queen. La traducción literal es Ahora No Me Detengas. Estas historias dan cuenta de eso, deportistas que tomaron el triatlón y no van a parar. Esta es la saga de muchas historias que veremos en el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017.

 


Isaac Chacón: Del sillón de Freud al triatlón

El sicólogo clínico Isaac Chacón tiene “clara la película” y tampoco presenta mayores contradicciones vitales. Dice que haber descubierto el triatlón fue una de “las certezas de su vida”, y desde entonces nada lo ha detenido.

Ahora se apresta a participar en el Skechers Performance Ironman 70.3 de Coquimbo, y para lo cual ya está desarrollando un intenso plan de entrenamiento.

A pesar de que tiene solamente 33 años, este profesional, que se desempeña en el sector público, ya es un “senior” en estas lides deportivas. Empezó a competir a los 22 años y en el cuerpo lleva registradas nada menos que 13 competencias 70.3, entre las cuales Pucón ha sido una de sus favoritas.

Isaac comenta que “quiero hacer triatlón hasta cuando sea viejo. Estoy a mitad de camino; mi vida la resumo en mi trabajo como sicólogo y entrenar para los triatlones”.

 

Publicado por Jaime Marchant


Recientes


Tags


Archivos