Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta nueva experiencia IRONMAN en Chile. Se trata del Skechers Performances IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017. El sábado 21 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Don't Stop Me Now... La historia de Rodrigo Cabrera

La historia de Rodrigo Cabrera... Debe ser uno de los éxitos más populares de la banda británica Queen. La traducción literal es Ahora No Me Detengas. Estas historias dan cuenta de eso, deportistas que tomaron el triatlón y no van a parar. Esta es la saga de muchas historias que veremos en el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017.

 


Rodrigo Cabrera: El Llanero Solitario del Triatlón

 

Es probable que más de algún deportista hubiese tirado la toalla, porque entrenar en la soledad de los semidesérticos caminos de tierra de Ovalle requiere de mucha fuerza mental y amor por el deporte que Rodrigo Cabrera se atrevió a iniciar a los 45 años debutando en el triatlón de Puerto Velero en septiembre de 2015.

De ahí en adelante, este abogado de 47 años, notario público y conservador de minas de Ovalle en la Cuarta Región, no ha parado. A la fecha ha corrido en diversas pruebas como el “Atriaman” de La Serena y en el Lago Rapel. En enero de este año cumplió su gran deseo de participar en el Ironman 70.3 de Pucón 2017, que para este profesional constituyó una experiencia inolvidable.

Posteriormente este año compitió en el duatlón de Coquimbo, y hoy entrena full para ser uno de los protagonistas del Sckechers Ironman 70.3 de Coquimbo el próximo 21 de octubre.

Para cumplir con sus metas deportivas Rodrigo Cabrera debe compatibilizar sus responsabilidades como notario en Ovalle, donde vive desde hace 11 años, y pertenece al club ciclismo Fusión, que fue el punto de partida para atreverse a incursionar en el triatlón.

Tenaz como el solo cuenta que “para nadar tengo que viajar a La Serena, ya que en Ovalle solo está la piscina municipal que es súper chica. Al parecer soy el único ovallino que practica Triatlón y por ende entreno solo”.

 

Publicado por Jaime Marchant