Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Don't Stop Me Now

La historia de Eduardo Hunter... Debe ser uno de los éxitos más populares de la banda británica Queen. La traducción literal es Ahora No Me Detengas. Estas historias dan cuenta de eso, deportistas que tomaron el triatlón y no van a parar. Esta es la saga de muchas historias que veremos en el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017.
 

Eduardo Hunter: Desde el río Calle Calle a las pistas del mundo

Es evidente que Eduardo Hunter se acostumbró a llevar la adrenalina en las venas. Desde su natal Valdivia, donde fue un remero de jerarquía que le valió llegar a ser seleccionado nacional, hasta que hace 7 años decidió incursionar en el triatlón como un desafío de la más alta exigencia, y que espera continuar en el Skechers Performance Ironman 70.3 de Coquimbo.

Hoy, con 36 años, este ingeniero comercial y alto ejecutivo de una red global de clínicas de diálisis exhibe un currículo de miedo: “He participado en más de 10 Ironman 70.3; en 2 full Ironman y en más de 20 carreras, entre sprint y olímpicas en diferentes formatos”, señala.

Su vida no la entiende sin estar practicando deportes. “Siempre he estado ligado al deporte, desde que vivía en Valdivia y fui remero seleccionado de Chile. Cuando terminé la universidad y me mudé a Santiago empecé primero en el running, y luego vino el triatlón por un compañero de trabajo que entrenaba en el TYM sport Hans Trautmann y él me invitó”.

Sin embargo, el triatlón lo llevaba a flor de piel desde mucho antes. “De niño y antes de mudarme a Valdivia vivía en Pucón. Todos los años veía el Triatlón de Pucón, y para mí siempre fue un sueño correrlo. Ahora, soy parte del team Bustos y entreno con quien fue mi ídolo desde pequeño (Cristián Bustos). Para mí esto es realmente un sueño”.

 

Publicado por Jaime Marchant


Recientes


Tags


Archivos