Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


[FOTOS] Revisa la galería #YoCorroCoquimbo

El Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 en su primera edición estuvo marcado por un día soleado, arena, playa, barcos piratas y más de 500 entusiastas participantes que corrieron tanto el 70.3 como las postas.

La primera competencia IRONMAN que se desarrolló en la cuarta región tuvo de todo, desde un clima espectacular hasta la confirmación de Brasil como potencia mundial. Por qué se preguntarán. Bueno, lo comprobamos luego de constatar que los ganadores elite en damas y varones fueron Luíza Cravo y Santiago Ascenço, ambos brasileños.

La carrera en términos generales se desarrolló en completa normalidad y fue así como los competidores enfrentaron el desafío que inició con 1.9K de natación en el océano Pacífico, continuó con 90K en la etapa de la bicicleta y culminó con los 21K de trote.

A continuación podrás revisar todas las postales que dejó la increíble jornada del día sábado 21 de octubre.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez