Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


[FOTOS] Revisa las galerías de fotos del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019

Los invitamos a revisar las postales que dejó la carrera internacional que se realizó el sábado 19 de octubre en la bahía de Coquimbo y que tuvo como protagonistas a más de 700 entusiastas corredores.

La versión 2019 del 70.3 de Coquimbo se realizó en un grato ambiente deportivo que contó con muchos espectadores y familiares que alentaron hasta el final del largo recorrido a todos los atletas. Hasta la costanera coquimbana llegaron deportistas de aproximadamente 16 países y en lo que respecta a los triatletas nacionales, 42 de ellos representaron a la cuarta región.

El día estuvo nublado, sin embargo los encargados de iluminarlo fueron las grandes estrellas deportivas de la jornada, los triatletas elite Santiago Ascenso y Ellie Salthouse, quienes finalmente se coronaron campeones de la tercera edición de la competencia internacional. El brasileño Ascenso rompió el récord de la prueba al cronometrar 3’59”41, mientras que la australiana Salthouse marcó un tiempo de 4’28”43. Sin embargo, no sólo tuvimos el honor de admirar a estas estrellas del deporte, ya que también se hizo presente una estrella del espectáculo, el chileno Cristián de la Fuente, quién participó en una posta y lo dio todo en la prueba de ciclismo.

En definitiva, son miles las historias que rodean la realización del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019, sin embargo en esta oportunidad, preferimos contar nuestra propia historia mediante las imágenes, postales y fotografías que dejó este gran evento organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica.

A continuación, te invitamos revisar las galerías de fotos del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019:

Galería Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 Parte 1 VER AQUI

Galería Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 Parte 2 VER AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez