Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Irresistibles

Chile tiene desde este año dos eventos IRONMAN de primer nivel y el encanto de estas propuestas para ser parte del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 o el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018 no solo descansa en el desafío deportivo. Ahora te contaremos por qué estas competencias se vuelven un irresistible para los triatletas. Pon atención porque ahora te argumentamos más allá de las 70.3 millas.

Turismo
La IV y la IX región son dos polos turísticos en Chile. No solo durante el verano del hemisferio, durante todo el año estas regiones, las elegidas para desarrollar los dos IRONMAN en Chile, reciben a una importante cantidad de turistas. En Coquimbo está el encantó de una región vecina al mágico Valle del Elqui, el astroturismo y las visitas a los observatorios astronómicos y la magia de muchas leyendas de piratas.

En Pucón, en tanto, el turismo ofrece una amplia gama de alternativas con zonas termales que se lucen como las más destacadas del país. A ellas se unen otros atractivos naturales como volcanes y lagos para conocer. La región de la Araucanía es rica en tradiciones y allí se promueven la cultura mapuche.

Gastronomía
Mariscos y pescados son los reyes de la mesa en la región de Coquimbo. Allí se promueven una serie de tradiciones para difundir la exquisita gastronomía del norte de Chile y una visita al puerto garantiza buena comida por módicos precios. Si la idea es algo con mayor producción la oferta de restoranes en la zona abunda con una variada carta.

En Pucón la riqueza gastronómica es extensa en oferta. Tal como en el norte, pescados y mariscos también son una alternativa. El salmón de eleva como uno de los productos estrellas de la región, pero el sur tamiéb permite disfrutar de exquisitas carnes y por qué no llegar a un fogón para probar un exquisito cordero.

Ya lo sabes, argumentos (además de los deportivos) sobran para estar en alguno de los eventos 70.3 de Chile. Súmate y que no te lo cuenten.

 

Publicado por Valentina Faúndez