Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


La Cruz del Tercer Milenio: Un Imperdible de Coquimbo

El Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 será una fiesta del deporte nacional. La capital de la IV región será el escenario para perfecto para el nuevo evento IRONMAN de Chile y el próximo 21 de octubre te esperamos en este gran desafío. Es que Coquimbo tiene muchos atractivos para mostrar a los deportistas y turistas que lleguen a esta fiesta del triatlón mundial.  

 

El costo de la entrada contempla la visita de los miradores a través de ascensores, subir hasta el final de la torre donde hay unas muestras fotográficas de la Iglesia Católica en Chile y también podrás conocer un museo especial que está abajo, junto con la iglesia donde se celebra la misa.

La cruz mide 93 metros y se emplaza a 197 metros sobre el nivel del mar. Se construyó por iniciativa municipal, financiada por la iglesia y con fondos de particulares (empresas y personas). Los brazos de la cruz también tienen ventanas donde puedes mirar. Con el terremoto del año 2015 la Cruz no sufrió daños.

 

Publicado por