Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta nueva experiencia IRONMAN en Chile. Se trata del Skechers Performances IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017. El sábado 21 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Próxima parada: 70.3 Coquimbo

El sábado 21 de octubre de este año se llevará a cabo este nuevo IRONMAN 70.3 en nuestro país. No te puedes perder la primera edición del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017, que no te lo cuenten.

El nuevo Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 aún tiene cupos para todos los triatletas que quieran ser parte de esta competencia. Queremos que sean muchos los que tengan la opción de correr los dos IRONMAN de Chile e inscribirse como los primeros en la historia.

Sin embargo el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 también ofrece otra opción, correr como equipo. ¿De qué manera? Simple, el evento contempla la modalidad de postas donde cada deportista opta por una prueba, forma un equipo de tres corredores y se inscriben para completar los 1.900 metros de natación en las playas de la cuarta región, los 90 kilómetros de ciclismo en la Ruta 5 y los 21K de trote por la costanera nortina.

Ya lo sabes, el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 o las posta son tu próximo desafío, solo falta que elijas.

Para inscribirse, haz click aquí.

 

Publicado por Jaime Marchant