Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Somos IRONMAN en Chile

El Club Deportivo Universidad Católica tiene la licencia IRONMAN en nuestro país desde hace casi una década. El Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón es la carrera más importante del país y el triatlón de mayor tradición en Chile. Este 2017 y por motivo de los 80 años que cumplió el club, se realizará un nuevo IRONMAN en tierras criollas, pero esta vez en el norte.

Realizar un evento de este tipo demanda altísimos estándares internacionales y la constante búsqueda de nuevos eventos que nos permitan crecer más aún. Por eso, este 2017 Chile contará con otro certamen IRONMAN. Al calendario internacional se suma el 21 de octubre próximo, el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo.

Ese día cumpliremos un gran hito, porque podremos afirmar que contamos con dos carreras en el circuito internacional, ampliando la oferta chilena a un 70.3 en el sur con Pucón 2018, además de la carrera del norte donde el escenario serán las tierras piratas de la IV región.

Buscamos a los primeros triatletas que cumplirán con el récord de sumar en menos de tres meses las 140.6 millas de la aventura IRONMAN en Chile. Si quieres ser parte del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 HAZ CLICK AQUI. Mientras que para participar del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2017 HAZ CLICK AQUI.

 

Publicado por Valentina Faúndez


Recientes


Tags


Archivos