Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Subaru y el CDUC firman importante alianza estratégica

En San Carlos de Apoquindo se concretó la firma de convenio entre Subaru y el Club Deportivo Universidad Católica que anunció a la marca automotriz como el Main Sponsor del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018 que se realizará el sábado 20 de octubre en la IV región de Chile.

Luego de la firma de convenio, Roberto Delgado, Subaru Managing Director señaló: “Para nosotros, el triatlón es un deporte que queremos impulsar ya que es muy afín con los valores de nuestra marca. Para Subaru es muy relevante ser el main sponsor de un evento 70.3 con licencia IRONMAN y esperamos que esto sea solo el comienzo para seguir afianzando nuestra alianza estratégica con el CDUC”.

Por su parte, el Presidente del Club Deportivo Universidad Católica, don José Manuel Vélez, dijo: "Estamos muy felices de tener a Subaru como Main Sponsor del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018. Éste es un evento que va a ir creciendo, con un escenario espectacular y que va a ir tomando un pulso cada vez mayor”.

¡Bienvenido Subaru al Club Deportivo Universidad Católica!

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos