Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Taymory es la ropa técnica oficial de nuestros eventos IRONMAN

El Club Deportivo Universidad Católica y Taymory firmaron un convenio en el que la indumentaria se transforma en la marca de ropa técnica de triatlón de los eventos 70.3 de la UC. De esta manera el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 y el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2018 cuentan, de manera oficial, con esta marca como indumentaria técnica oficial.


Tras ingresar a la región a principios de este año, Taymory focalizó sus esfuerzos en eventos locales de clase mundial. Por eso, escogió el Skechers Performance IRONMAN 70.3 de Coquimbo 2017 y el Herbalife IRONMAN 70.3 de Pucón 2018 como Sponsor Oficial, apostando por vestir los sueños de miles de triatletas con indumentaria técnica de última generación. Taymory es la indumentaria técnica oficial de nuestros eventos.

Taymory es líder en prendas de competición y entrenamiento para triatlón, es sponsor de ambos eventos y apuesta por vestir los sueños de miles de triatletas con su colección. Con un diseño único, tejidos de máxima calidad y modelos de clase mundial, utilizados por deportistas internacionales, Taymory llega al triatlón chileno con el respaldo y prestigio de una marca líder en el mundo del triatlón y una colección diseñada exclusivamente para nuestros triatletas. 

La fábrica ya se encuentra diseñando la nueva colección, incorporando los conceptos de nuestra carrera estrella. Serán dos diseños para cada prenda y los trisuits se podrán personalizar con el nombre, apellido y país, además de agregar el logo de tu team. Podrán ser adquiridos on line y los inscritos a ambos eventos podrán acceder a precios preferenciales. Muy pronto Taymory dará a conocer la colección y esperamos vestir a miles de Triatletas tras sus sueños!.

Taymory aterrizó oficialmente en Chile a principios del 2017 de la mano de Norkam SpA, su actual representante para Sudamérica. Tras el éxito en la recepción de la marca, no dudó en transformarse en el referente local de indumentaria técnica de colección y personalizados para teams y clubes. FECHITRI también escogió a Taymory como su indumentaria oficial. La marca vestirá a la Selección y Staff con prendas exclusivas. Un número importante de teams ya han comenzado a diseñar su indumentaria gracias al prestigio y la calidad de la marca a nivel mundial.

Conoce la Colección de Triatlón 2017 Taymory, haciendo click aquí

 

Publicado por Jaime Marchant