Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Una leyenda del triatlón femenino estará presente en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo

Paula Newby Fraser, ocho veces ganadora del Campeonato Mundial IRONMAN de Hawaii, dará una charla en la Expo Village 2019.

La ocho veces ganadora del Campeonato Mundial de IRONMAN estará presente en Coquimbo y nos deleitará con una charla en la Expo Village el viernes 18 de octubre desde las 17:45 horas, y contará más sobre el programa Women For Tri que entregará 25 SLOTS exclusivo para las mujeres que sean parte del #Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo.

La Expo Village se instalará en el Hotel Enjoy Coquimbo ubicado en Av. Costanera y contará con un espacioso lugar donde estarán reunidos alrededor de 30 stands con distintas marcas expositoras. Asimismo, la Expo Village también será el centro neurálgico del evento de talla internacional, el lugar donde se hará la entrega de kits de competencia del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo y Subaru TriaKids Coquimbo 2019, además del espacio donde se realizarán las respectivas charlas técnicas y las premiaciones.

La Expo Village Coquimbo 2019 estará abierta desde el día jueves 17 de octubre, hasta el domingo 20 del mismo mes y funcionará de 10:00 a 20:00 horas, a excepción del día domingo donde el cierre será a las 16:00 horas. Invitamos a todo el público a que visite nuestra Expo que contará con grandes marcas y muchas sorpresas. La entrada es gratuita.

¡No te la pierdas! 

#YoCorroCoquimbo #IM703Coquimbo #IM703 #WomenForTri #Chile #Coquimbo @SubaruChile 

Publicado por Felipe Aitken