Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Ya es oficial #YoCorroCoquimbo

Una conferencia de prensa con alta convocatoria fue la instancia en que el Club Deportivo Universidad Católica lanzó el nuevo IRONMAN 70.3 que realizará en nuestro país. Se trata del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017.

A la cita llegó el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta, el Country Manager de Skechers, Cristián Donghi; el Presidente del CDUC José Manuel Vélez, el Director General del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 Guido Cornejo y el triatleta Elite, además de deportista Skechers José Pablo Salazar.

Luego de la presentación del mandamás del club y de las sentidas palabras del alcalde, se realizó una exhibición de varios videos en los que triatletas de distintas partes del mundo saludaban a la organización del nuevo 70.3 y expresaban su alegría por el acontecimiento. Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets, Danilo Melo, Felipe Manente y Óscar Galíndez, entre otros, mandaron sus afectuosos saludos y junto al video oficial del evento, se lanzó de forma oficial la carrera internacional.

Hacia el final de la presentación el que tomó la palabra fue Guido Cornejo, Director General de la carrera y lo siguió el atleta José Pablo Salazar, para terminar cediendo la palabra a Cristián Donghi, representante de Skechers y quién tuvo una misión muy importante, presentar la polera oficial del evento deportivo. Fue así como Donghi invitó a quienes formaban parte de la testera, a ponerse la camiseta del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017 y a reafirmar su compromiso con la inminente carrera.

¡Nos vemos el 21 de octubre en el puerto!

Publicado por Valentina Faundez