Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Kids Challenge | Reglamento

Carozzi te invitar a una nueva versión del Kids Challenge.

Kids Challenge

Reglamento

1. La competencia tendrá un máximo de 1 hora y 15 minutos de duración. Completado este período se procederá a levantar el circuito y los corredores aún en competencia serán retirados de esta.

2. Los competidores deberán obedecer en todo momento las instrucciones del STAFF CAROZZI KIDS CHALLENGE.

3. Los jueces oficiales de CAROZZI KIDS CHALLENGE tienen la autoridad de descalificar a un competidor, en caso que este cometa infracciones a las normas y/o conductas antideportivas.

4. El personal médico de la competencia tiene el poder de decisión para retirar a un competidor de la carrera que se encuentre en condiciones físicas de riesgo.

5. Cualquier conducta antideportiva y/o maltrato físico o verbal a personal de la competencia será motivo de descalificación inmediata.

6. Si algún corredor se retira de la competencia tiene hasta treinta (30) minutos para dar aviso a uno de los jueces del STAFF del CAROZZI KIDS CHALLENGE. En caso contrario, el corredor no será admitido en futuras versiones de la competencia.

7. La organización tiene la potestad de hacer cualquier tipo de cambio al reglamento. Si así ocurriese, se dará aviso de este en la charla técnica obligatoria.

8. La charla técnica del día Jueves previo a la competencia tiene carácter obligatorio, pues en esta se darán las últimas instrucciones, se informará los cambios de última hora (si los hubiese) y todos aquellos temas atingentes a la competencia, además, será la única oportunidad de los corredores para hacer preguntas al “Race Director”.

9. Cualquier reclamo pertinente al desarrollo de la carrera; vale decir, penalización y/o argumentos contra otro corredor debe ser entregado por escrito al Juez General del CAROZZI KIDS CHALLENGE hasta treinta (30) minutos después de finalizada su participación, abandono, o descalificación de la carrera. El reclamo respectivo tendrá un costo de USD$50 dólares y tendrá que ser asumido por el competidor que manifiesta la queja.

10. De acuerdo a la normativa de IRONMAN Internacional, a partir de 2009 los deportistas que participen en eventos IRONMAN y IRONMAN 70.3, (incluyendo CAROZZI KIDS CHALLENGE), deberán hacerlo en la categoría de edad (Age Group) correspondiente a los años cumplidos al 31 de diciembre del año de la competencia. Es decir; si un deportista al 09 de enero de 2016 tiene 11 años, y cumple 12 en julio, deberá competir el año completo en la categoría 12-13 años.

11. No se encuentran permitidas las bicicletas de contrareloj / triatlón ni ruedas de aspas.

Reglamento de inscripción.

1. Al momento de inscribirse y cancelar el valor de esta, el deportista declara estar en pleno acuerdo y conocimiento de las normas impuestas por la organización de CAROZZI KIDS CHALLENGE y asimismo acogerse al cumplimiento de las mismas.

2. El valor de las inscripción es de $70.000. El evento tiene cupos limitados para 500 deportistas.

3. NO existirá lista de ESPERA.

4. No existe devolución del valor de la inscripción bajo ningún argumento.

5. La inscripción no es transferible a personas bajo ningún argumento; así como tampoco es postergable para otra versión del evento.