Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Edificio Deportes Proyecto

El Proyecto 

 

 

Diseñado por el Premio Nacional de Arquitectura, Teodoro Fernández, durante los próximos días comenzará la construcción del nuevo Edificio de Deportes del Club Deportivo Universidad Católica, que albergará a las ramas de Básquetbol, Vóleibol, Triatlón y Natación. El edificio constará de instalaciones que podrán ser utilizadas por todas las ramas deportivas y donde también se emplazarán nuestras oficinas corporativas.

En más de 14 mil metros cuadrados, la obra se ubicará al norte del estadio y se compone de tres cuerpos: un gimnasio para la práctica de Básquetbol y Vóleibol, una piscina temperada de 50 metros de longitud y uno de apoyo para las actividades deportivas. Este último contendrá camarines, gimnasio, sportlab, medicina, computraining, aula, cafetería y oficinas corporativas. Los recintos destinados a la práctica deportiva cuentan, además, con tribunas retráctiles para espectadores. En el subterráneo se ubicará un espacio multiuso. Además, se ampliará y remodelará el edificio existente para la rama de tenis.

Tras un proceso de selección y licitación, la construcción del edificio fue adjudicada a la Constructora Cerro Apoquindo 4, cuyos profesionales fueron los responsables de construir nuestras instalaciones del Club House y cuentan con una larga trayectoria a lo largo de todo el país.

Esperamos contar con su comprensión durante el proceso de construcción, que estimamos en 20 meses. Para tal efecto, hemos diseñado medidas que esperamos ayuden a que las actividades se realicen con normalidad.