Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Subaru TriaKids Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Subaru TriaKids Coquimbo


Inscripciones abiertas para el Subaru TriaKids Coquimbo 2018

El próximo domingo 21 de octubre, niños y jóvenes triatletas se tomarán la ciudad portuaria y darán vida a la primera versión del Subaru TriaKids Coquimbo 2018.

Hoy lunes 2 de abril, tenemos una gran noticia que informar, pues abrimos las inscripciones para la primera versión del Subaru TriaKids Coquimbo 2018, que se llevará a cabo el domingo 21 de octubre en la cuarta región, posterior al Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018.

“Esta fiesta deportiva se inicia el día sábado 20 con la realización del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018 y se corona el domingo 21 con la realización del Subaru TriaKids Coquimbo 2018. Es una instancia para que la familia y los amigos concurran al circuito a apoyar a los jóvenes competidores y los alienten durante el desarrollo de la carrera, todo en un ambiente familiar y de sana competencia”, señala el Director General del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018 y del Subaru TriaKids Coquimbo 2018, Guido Cornejo.

“Esta competencia nace inspirada en Bárbara Riveros, embajadora de la marca y todo un referente en el triatlón mundial. Creemos que como ella, en nuestro país existen muchísimos exponentes de este deporte y queremos contribuir a generar instancias que permitan que puedan surgir promesas del triatlón y qué mejor forma que hacerlo junto a una de las competencias de triatlón más importante como lo es el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018”, señala la Subgerente de Marketing de Subaru Chile, Pía Vera.

La carrera estará conformada por seis categorías que van desde los 7 hasta los 19 años y de acuerdo a sus respectivas distancias, nadarán en la bahía de Coquimbo y realizarán la etapa de ciclismo y trote por la costanera.

La cuenta regresiva ha comenzado y tú no puedes quedar fuera. Para inscribirte y ser parte de este nuevo evento deportivo organizado por el CDUC HAZ CLICK AQUI

Clasificatorio para el Mundial Escolar ISF de Triatlón en Castelnaudar, Francia
Otra de las grandes novedades que trae el Subaru TriaKids Coquimbo 2018, es que podrás competir por un cupo para el Mundial Escolar ISF de Triatlón que se desarrollará en la ciudad de Castelnaudary, Francia durante el mes de junio de 2019.

Quienes formen parte del desafío clasificatorio, deberán sortear 375 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros de trote. Existen dos categorías en damas y varones organizadas de la siguiente forma: 15 y 16 años para los nacidos entre (2003 y 2004) y 17 y 18 años para los nacidos entre (2001 y 2002) y los 16 cupos para el Mundial Escolar ISF se repartirán entre los cuatro mejores tiempos de cada categoría. Además, para participar los deportistas deben ser alumnos regulares de sus respectivos colegios el año de los clasificatorios (2018) y durante la realización del Mundial (2019), y los clasificados deberán ratificar su participación a más tardar el 31 de octubre del 2018.

Para más información sobre el clasificatorio al Mundial Escolar de Triatlón ISF, Francia 2019 HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez