Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Aeromodelismo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Aeromodelismo

Rama del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde 1977, cuyo principal objetivo es compartir y competir en estos deportes hobbies radiocontrolados, desde su etapa de Escuela (diversas edades) hasta su etapa Master. Funciona con un total aproximado de 90 deportistas de diversas edades y especialidades. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Los pilotos cruzados se preparan para la 2° fecha del “Sport Electric” 2019

El próximo domingo 26 de mayo, se disputará la segunda etapa de la competencia que reúne a deportistas de varios clubes y entre ellos, representantes de la Rama de Aeromodelismo del Club Deportivo Universidad Católica.

El evento que reúne a los planeadores en torno a la nueva categoría “Sport Electric”, comenzará a las 10:30 horas en el Club de Aeromodelos de Chile (CACH), emplazado en Til-Til y los pilotos encargados de defender los colores cruzados son: Carlos Miranda, Carlos Miranda Jr., Cristián Simon, Gonzalo Simon y Héctor Barsotti.

La competencia constará de dos pruebas; primero se llevará a cabo la prueba de permanencia de 10 minutos de vuelo y luego la prueba de distancia de 4 minutos de vuelo, mientras que no habrá restricción de peso ni de envergadura alar. Por otra parte, el planeador deberá tener motor como medio de empuje para la salida y deberá contar con un altímetro electrónico de corte de altura y de tiempo. Finalmente, no habrá ninguna otra restricción especial, salvo las de seguridad y puntaje explicadas en el reglamento de la competencia.

¡Éxito a todos los pilotos cruzados!

 

Publicado por Valentina Faundez