Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Aeromodelismo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Aeromodelismo

Rama del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde 1977, cuyo principal objetivo es compartir y competir en estos deportes hobbies radiocontrolados, desde su etapa de Escuela (diversas edades) hasta su etapa Master. Funciona con un total aproximado de 90 deportistas de diversas edades y especialidades. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Matías Sudmann: “Mi año 2018 en dos palabras: El mejor”

Fue premiado como Mejor Deportista Aeromodelismo UC 2018, ganó el 1° lugar de la categoría más exigente de Imac Chile y este año espera poder viajar a competir a Argentina.

Matías Sudmann tuvo un gran año, el cual se coronó al ser premiado como Mejor Deportista de Aeromodelismo UC. Lee a continuación sus impresiones y análisis de su 2018 junto a la rama.

 

¿Qué es lo que más te gusta de ser parte del Aeromodelismo UC?

Lo que más me gusta de ser parte de Aeromodelismo UC es el gran grupo de personas y amigos, todos dispuestos a ayudar y enseñar, y las excelentes instalaciones que tenemos.

¿Cuánto tiempo llevas en la rama y cómo llegaste?

Llevo en la rama desde mayo del 2017, llegué a ser parte de la rama porque siempre me gustaron lo eventos que realizaban y decidí hablar con Natalio (O´Kuingthon, presidente Aeromodelismo UC) para poder realizar los trámites y aquí estamos, formando parte de este gran equipo.

¿Cómo evalúas tu 2018?

El año 2018 en dos palabras: El mejor. Fue muy exitoso logrando el primer lugar de la categoría más exigente de Imac Chile, muy constante en entrenamientos y participación 100% en todas las fechas del año, esto sumado a la excelente labor realizada en la organización de esta temporada 2018.

¿Qué sentiste al ser premiado como Mejor Deportista de Aeromodelismo?

Al ser premiado sentí mucha felicidad, muy alegre con este tremendo logro obtenido.

¿Cuáles son tus objetivos para el 2019?

Qué nos prepara el 2019, seguir con la organización de la competencia más importante de Chile Imac y ver la alternativa de disputar alguna fecha en argentina.

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt