Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Atletismo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Atletismo

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar atletas, desde su etapa de Escuela (10 a 14 años) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 160 atletas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Corre a inscribirte en la Escuela de Atletismo UC

Las Escuelas Deportivas del CDUC ofrecen una amplia gama de disciplinas para que los niños y jóvenes den sus primeros pasos y se desarrollen en el deporte, desde un enfoque formativo y a su vez competitivo.

Una de las disciplinas que caracteriza al Club Deportivo Universidad Católica y que ha otorgado grandes nombres de atletas que han defendido no solo los colores cruzados, sino que también los colores nacionales, es el Atletismo UC.

Hoy día, queremos extender una especial invitación a todos los fanáticos del atletismo y sus diferentes áreas, para que se inscriban en la Escuela de Atletismo UC, se sumen a los entrenamientos y puedan desarrollarse dentro de este lindo deporte.

Dentro de los objetivos que persigue el cuerpo técnico de la Escuela de Atletismo UC, está el preparar personas íntegras a través del deporte, aprovechando sus características únicas y a su vez, sentar las bases para los deportistas nacionales, inculcando los valores del CDUC.

La Escuela está dirigida para niños y niñas entre los 10 y los 14 años, se desarrolla de manera semestral y aún estás a tiempo de inscribirte. A continuación te invitamos a revisar los días y horarios de entrenamiento:

Días y horarios:

U10: Martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas.

U12 – 14: Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Ya lo sabes, si te gusta el deporte y lo tuyo es el atletismo, no esperes más y súmate a la Escuela de Atletismo UC.

Para más información HAZ CLICK AQUI

 

 

Publicado por Valentina Faundez