Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Atletismo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Atletismo

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar atletas, desde su etapa de Escuela (10 a 14 años) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 160 atletas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Únete y entrena junto a la Escuela de Atletismo UC

La Escuela de Atletismo UC te invita a ser parte de entretenidas clases, para que cada semana avances y lleves al límite tus capacidades. Para deportistas de 10 a 14 años.

En el Complejo "Eliana Gaete Lazo", en San Carlos de Apoquindo, de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas entrenan los más jóvenes del Atletismo UC: la escuela, uno de los semilleros de los mejores atletas nacionales.

La rama, que funciona con un total cercano a los 160 atletas, cuenta además además con los alumnos de escuela, donde el grupo liderado por la técnico María de los Ángeles Pinto tiene como objetivo principal formar y entrenar atletas en las diferentes disciplinas,

Para eso cuentan con una serie de instalaciones de primer nivel: Pista atlética con ocho pistas, fosos de lanzamiento y saltos totalmente equipados, sala de pesas, entre otros.

Entretenidos entrenamientos que los preparan tanto para competencias escolares como entre clubes, y hasta internacionales, como la reciente participación de seis alumnos de la Escuela de Atletismo UC en Medellín, donde obtuvieron una plata, dos bronces y varios top ten en las distintas pruebas. 

Si te interesa venir a entrenar con los mejores y llevar tus capacidades más allá, escribe a escuelas@cduc.cl o mburdiles@cduc.cl. También puedes llamar al 224124709 -224124706.

¡No esperes más!

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt