Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Auspiciadores

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Auspiciadores


Mitsubishi, comprometidos con el desarrollo del deporte y fomento de la vida sana

En entrevista con el gerente comercial de Mitsubishi Motors Chile, Claudio Arnouts, repasamos el trabajo de esta prestigiosa marca automotriz con el Club Deportivo Universidad Católica.

Desde el año 2018 que Mitsubishi Motors Chile (MMT) es el sponsor del complejo deportivo RAH que agrupa a las ramas de Rugby, Atletismo y Hockey Césped del Club Deportivo Universidad Católica y sus respectivos equipos. Esta alianza estratégica ha permitido que ambas instituciones realicen un intenso trabajo en pos de promover actividades deportivas y el fomento de la vida.   

Para profundizar en esta relación de trabajo entre ambas entidades y proyectar lo que viene hacia el futuro, conversamos con el gerente comercial de Mitsubishi Motors Chile, Claudio Arnouts.

¿Qué ha significado para Mitsubishi el trabajo desarrollado durante estos años con el Club Deportivo Universidad Católica?

Para Mitsubishi ha sido muy importante esta alianza, ya que nos ha acercado, como marca, a nuestros clientes, colaboradores y al mundo del deporte. Adicionalmente, el CDUC cubre muchas disciplinas deportivas y hemos aportado en aquellas que no siempre tienen la primera plana, lo que nos enorgullece aún más.

¿Qué importancia tiene para Mitsubishi el relacionarse como empresa con el mundo deportivo?

Educación, deporte y salud son temas fundamentales en la vida, por lo cual es un orgullo colaborar en este sentido. Como les mencioné, hoy tenemos colaboradores y clientes que se han unido al mundo del deporte gracias a esta alianza; eso nos hace sentir que estamos aportando en la vida de las personas.

Como auspiciadores del complejo deportivo RAH, que agrupa al Rugby, Atletismo y Hockey Césped, ¿cómo ha sido la experiencia de trabajo con estas ramas deportivas y que significa para ustedes como empresa estar presente en estos deportes?

Estamos muy contentos de participar en el RAH, ya que estas son muy lindas disciplinas en las cuales vemos que participan familias y son bien transversales en todo sentido. Como ya les mencioné, estas son disciplinas que no siempre tienen la atención de los medios y eso hace aún más difícil el desafío, por lo que nos motiva y enorgullece.

¿Cómo visualizan y proyectan la evolución de esta alianza estratégica con el CDUC?

Para nosotros desde un inicio nació como una alianza y un compromiso de largo plazo, por lo que vemos un largo camino por recorrer.

La tecnología automotriz evoluciona constantemente; ¿cuáles son las últimas innovaciones que ha implementado Mitsubishi en sus automóviles?

Dentro de la nueva tecnología Mitsubishi Motors ha implementado lo siguiente:

- Sistema de FCM (Frenado automático de seguridad) el cual lo trae las versiones full de L200, Outlander y montero sport.

- Tecnología Carplay

- Cámara de 360º para outlander phev y nuevo montero sport

- Nuevo SUV 4wd híbrido que corresponde a nuestro Outlander Phev.

¿Qué acciones o lanzamientos tienen planificado para este 2020?

A mediados de junio tenemos planificado el primer lanzamiento 100% digital de la industria para nuestro modelo Montero Sport; este lanzamiento será de señal abierta vía streaming para todos los chilenos.

Respecto a acciones comerciales, hemos implementado tasas preferenciales con nuestro aliado comercial Santander Consumer, el cual entrega una tasa de 0,85% con todos nuestros modelos. (*no todas las versiones)

Publicado por Felipe Aitken