Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Básquetbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Básquetbol

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas desde la etapa de Escuela hasta el Primer Equipo, que participa de la Liga Nacional de Básquetbol.
Funciona con un total cercano a los 120 deportistas varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Winter Camp de Basket UC recibió a más de 70 niños

Dos semanas a puro básquetbol se vivieron entre el 15 y el 26 de julio

El Winter Camp de Basket UC ya es un clásico de las vacaciones de invierno y este año, recibió a 73 niños y jóvenes que pudieron aprender, mejorar su técnica y jugar básquetbol. 

 

"Vine al Summer Camp porque en el verano mi papá buscó un lugar donde seguir entrenando y a mi me gustó mucho, los entrenamientos, los partidos y ahora que vine a Santiago por las vacaciones de invierno mi papá me dio la opción de venir de nuevo y le dije que si. Me gusta porque puedo conocer nuevas personas y ver cómo es el básquetbol en otros lugares" contó Héctor Soto (12), que vino desde Puerto Varas. 

El Winter Camp se dividió en dos semanas, donde los deportistas asistieron a una o ambas semanas de entrenamiento. 

"Estuvo buenísimo, aprendí cosas en cuatro días que no había aprendido en cuatro años, volvería feliz y también lo recomendaría mucho", aseguró Pamela Díaz (16), que vive en Punta Arenas.

Ahora comienza un nuevo semestre en la Escuela de Basket UC cargado de deporte, aprendizaje, trabajo en equipo y amigos. 

  • Escuela de 6 a 11 años: Sábado y domingo de 09:00 a 10:30 horas.
  • Escuela de 12 a 17 años: Sábado de 09:00 a 11:30 y domingo de 09:00 a 11:00 horas.

Si quieres ser parte de nuestra escuela puedes escribir a escuelas@cduc.cl - mburdiles@cduc.cl o llamar al 224124709 - 224124706. 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt