Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Alemanas se van al mundial con otro triunfo bajo el brazo

La final de la máxima división en el vóleibol damas ya tiene ganador: Colegio Alemán se llevó la Copa por segundo año consecutivo, ganando 2-0 a Saint Gabriel´s School.

El equipo vencedor demostró ser un grupo unido y muy efectivo en el juego tanto individual como colectivamente, sacando gran ventaja en el primer set ganando 25-13 a las locales y 25-19 en el segundo set, donde Saint Gabriel mostró recuperación pero no logró emparejar la competencia.

"Jugamos muy bien el primer set y el segundo también jugamos bien, pero ellas subieron su nivel, por eso se nos apretó un poco más, pero encuentro que fuimos constantes en nuestro juego", comentó Mariela Paul, capitana del equipo Alemán.

Sin ningún set perdido en toda la competencia, las alemanas se consagraron como las ganadoras idiscutidas de la Copa Soprole UC y mejores representantes chilenas para el Mundial Escolar de Vóleibol en Serbia.

"Estamos muy contentos de haber cumplido uno de nuestros objetivos previos a llegar al mundial", aseguró el entrenador Italo Raggio. Además agregó: "Lo más importante es mantener la motivación y obviamente participar en un mundial es una responsabilidad y segundo, es muy motivante".

"Estoy muy feliz y tranquila con el equipo que tenemos, el progreso que hemos hecho. Estoy muy contenta y tengo un buen presentimiento y creo que nos va a ir bien", dijo entusiasmada Paul.

Desde el 17 de junio empiezan a entrenar en doble turno para llegar con el mejor nivel a la competencia internacional a la que parten el jueves 23 de este mes.

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos