Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Colegio Mayor dentro de los Play off

A solo un partido de comenzar con los Play off del fútbol varones de la división promoción, la tabla ya es clara, e independiente de lo que pase en ese último encuentro, los colegios que pasan a la segunda fase ya se conocen.

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Una mañana despejada y con la cordillera de Los Andes de postal, a las 11:30 se dio el pitazo inicial para comenzar con un partido definitorio. El Colegio Mayor de Peñalolén debía ganar para meterse entre los cuatro primeros. Ni una derrota, ni un empate le servían para pasar a la siguiente fase.

Luego de un primer tiempo apretado, donde ambas escuadras demostraron juego para llevarse el partido, el Colegio Mayor de Peñalolén logró quedarse con el pase a los Play off, después de jugar un segundo tiempo más abierto donde pudieron concretar las oportunidades de gol, quedando con un marcador de 5 – 2 frente al The English Institute.

Aunque queda un encuentro pendiente entre La Misión, que se encuentra puntero en la tabla con 16 puntos, y el The Greenland con 6 puntos en el sexto lugar. Los colegios que pasan a la siguiente fase, ya estas definidos, entre ellos se encuentran: La Misión (16 puntos), Instituto Hebreo (15 puntos), De La Salle (15 puntos) y Mayor de Peñalolén (11 puntos). 

"La Figura"

Juan Manuel Mery, delantero Colegio Mayor, quien aportó a su equipo con dos anotaciones, fue pieza fundamental en la victoria y clasificación de su colegio a los Play off. "Se dio el resultado que queríamos, teníamos que ganar hoy día y lo logramos. Sabíamos que teníamos que terminar con la frente en alto, y bueno así lo hicimos, luchamos hasta el final. Fue un partido difícil, al principio costo que no enchufáramos, pero terminamos jugando como habíamos entrenado durante toda la semana". 

 

 

 

 


Publicado por


Recientes


Tags


Archivos