Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Boston College Alto Macul A se coronó campeón del Master Challenge de Vóleibol en Cuarentena

La actividad se realizó a través de la plataforma ZOOM y se transmitió en vivo a través del canal de Youtube del CDUC.

Tras cuatro fechas de competencia y más de una treintena de colegios participando, este miércoles 12 de agosto se desarrolló el gran Master Challenge de Vóleibol en Cuarentena que organiza el Club Deportivo Universidad Católica en conjunto con el Deporte Escolar UC y la Rama de Vóleibol del CDUC. En una jornada emocionante y cargada de adrenalina, el Boston College Alto Macual A se coronó Campeón de esta innovadora actividad deportiva online.  

En la última fecha, los nueve colegios participantes debieron realizar una serie de desafíos técnicos y físicos para demostrar ante los jueces sus habilidades y destrezas. Tras una intensa jornada de competencia, el segundo lugar lo obtuvo el Lincoln College La Florida y, cerrando el podio, el tercer lugar fue para el Colegio Colonial de Pirque.

El cuarto lugar fue para el Andree English School ,la quinta ubicación la obtuvo el Colegio Mayor de Peñalolén, el sexto lugar fue para el Lincoln College San Bernardo, la séptima posición fue para el Boston College Alto Macul B, el octavo lugar recayó en el Colegio Domingo Matte Mesías y cerrando el noveno lugar lo obtuvo el Lincoln College Pudahuel.

Esta iniciativa impulsada por el Club Deportivo Universidad Católica, en conjunto con el Deporte Escolar UC y la Rama de Vóleibol del CDUC, tuvo por objetivo incentivar la realización de deportes, fomentar la vida saludable y luchar contra el sedentarismo en tiempos en que nos afecta la pandemia del Covid-19.

La actividad fue transmitida en vivo a través de la cuenta oficial de @lacatolicacl en Youtube (Club Deportivo Universidad Católica). Finalmente, agradecemos la participación de todos los colegios pertenecientes al Deporte Escolar UC y los invitamos a seguir nuestras redes sociales para que conozcan las próximas actividades que estaremos realizando.

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos