Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Con la camiseta puesta para el Mundial de Praga

El miércoles 3 de mayo se llevó acabo la entrega de uniformes oficial para el Mundial Escolar de Fútbol que se realizará en Praga, República Checa del 21 al 29 de mayo de este año.


Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Una mañana soleada en las canchas del Colegio Saint George’s recibió a los representantes de Chile en el Mundial Escolar de Fútbol, en una ceremonia que convocó a alumnos, profesores, apoderados y representantes del Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica.

El Colegio Everest por varones y el Colegio Saint George’s por damas son los que se pusieron la camiseta para dar inicio a este nuevo torneo que se llevará a cabo en Praga, República Checa la penúltima semana de mayo.

“Nos hemos preparado harto, aunque todavía nos queda un poco por entrenar, cuando llegue el mundial vamos a estar listas”, comentó Dominga Teixido, Capitana del Colegio Saint George’s.

Al igual que las damas, los varones se sienten preparados para enfrentar este torneo, “Por lo que hemos hecho nos sentimos muy preparados y con muchas ganas para enfrentar este mundial”, cuenta Arturo Fernández, Capitán del Colegio Everest.

Ambos equipos que comienzan de a poco a conocerse, desde ahora pasan a formar la Delegación chilena de Fútbol en un torneo internacional donde pretenden llegar hasta la cima y dejar el nombre de Chile marcado en el mundo.

“Nosotros vamos a competir, vamos por título, obviamente vamos a ir a intentar ganar el mundial y estar dentro de los finalistas”, dijo Xavier Tornero, Entrenador del Colegio Everest.

Las damas al ser las primeras en representar a Chile en un torneo mundial de Fútbol se han preparado para dar lo mejor de ellas en Praga, y llegar con la corona a nuestro país “nosotros vamos a ganar el primer lugar, ahora si nos vemos con equipo que son mostros, será y vamos a dar todo lo que podemos dar, pero nosotros vamos a ganar, Saint Geroge’s siempre a lo difícil”, comentó Roberto Ampuero Alarcón, Entrenador del Colegio Saint George’s.

A poco días de tomar el avión, los alumnos de ambos colegios entrenan sin parar para volver a Chile con el trofeo en la mano.


Publicado por


Recientes


Tags


Archivos