Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Conoce los resultados de la primera fecha del 2° Torneo La Católica ESPORTS

La actividad se desarrolló de forma online a través del videojuego FIFA 2020 en la plataforma de entretención Playstation 4.

Tras la exitosa primera versión, este martes 16 de junio de 2020 se dió inicio al “2° Torneo La Católica ESPORTS” organizado por Club Deportivo Universidad Católica y que contó con la participación de 16 nuevos establecimientos educacionales pertenecientes al Deporte Escolar UC. 

A eso de las 19:00 horas sonó el pitazo inicial que marcó el comienzo del partido debut del “2° Torneo La Católica ESPORTS” entre los colegios San Agustín representado en Benjamín Cubillos y el San Ignacio de Alonso de Ovalle personificado en manos de Diego Tirapegui. En un intenso encuentro cargado de energía y espectaculares jugadas, el San Ignacio se impuso con un contundente 2 a 0 sobre el San Agustín.

El segundo encuentro de la jornada estuvo a cargo de los colegios La Salle de La Florida representado en Nicolás Saldaño en contra del colegio Alicante del Sol simbolizado en Bruno Chaparro. En un encuentro muy parejo, las escuadras exhibieron un gran espectáculo cargado de técnica y destreza, sin embargo, los de La Florida supieron capitalizar su ventaja imponiéndose por 3 a 2 sobre el Alicante del Sol.

El torneo continuó con la disputa del tercer partido en donde se enfrentaron los colegios Lincoln College de San Bernardo en manos de Christopher Espinoza y el colegio Compañía de María personificado en Nicolás Pizarro. En un encuentro épico, los de San Bernardo demostraron su liderazgo y se impusieron por 4 a 2 sobre a los de Apoquindo.

Siendo las 20:30 horas arrancó el cuarto encuentro que disputaron los colegios Instituto Luis Campino representado en Benjamín Espinoza contra el Trewhelas School simbolizado en Francisco Aránguiz. El partido se mantuvo parejo e igualado por largos minutos, en donde ambos cuadros mostraron lo mejor de sus habilidades, sin embargo, el Trewhelas School supo capitalizar su ventaja e imponerse por un 6 a 3 contundente frente al Instituto Luis Campino.

La transmisión continuó con el encuentro entre loscolegios Lincoln College de Pudahuel en manos de Diego Baeza y el San José de Chicureo personificado en Eduardo Steffens. Desde el primer minuto los de Chicureo mostraron su jerarquía imponiéndose en el primer tiempo por 5 a 0. Posteriormente, en la segunda parte del encuentro los de Pudahuel anotaron el gol del honor y el encuentro se cerró con un 6 a 1 contundente en favor del San José.

El sexto partido lo protagonizaron los colegios Santo Domingo representado en Martín Pino y el Palmarés Central simbolizado en Nicolás Díaz. Desde un comienzo y hasta el final el encuentro fue de ida y vuelta, sin parar, en donde ambas escuadras mostraron lo mejor de su juego. Sin embargo, el Colegio Santo Domingo supo imponer su juego quedándose con el encuentro por 3 a 2 sobre el colegio Palmarés Central.

El fixture continuó con la disputa del partido entre los colegios Lincoln College de Huechuraba en manos de Cristóbal Luna y el Colegio Champagnat de La Pintana personificado en Luis Labra. De principio a fin los de Huechuraba mostraron su superioridad y jerarquía imponiéndose por un contundente e inapelable 5 a 0 frente a los de La Pintana.

Finalmente, cerrando esta jornada, el último encuentro lo protagonizaron los colegios The Southern Cross School representado en Cristián Merino y el colegio SEK Chile simbolizado en Fabrizzio Martino. Los gamers mostraron sus mejores jugadas y entregaron un increíble espectáculo en el cierre de la primera fecha. Sin embargo, el colegio SEK Chile logró imponerse con su juego superando por 2 a 0 al The Southern Cross School.

Sorteo Cuartos de Final

Para mañana el fixture quedó configurado de la siguiente manera, el primer partido lo disputarán el colegio San Ignacio de Alonso de Ovalle vs/ La Salle de La Florida, posteriormente la llave continuará con el encuentro entre Lincoln College de San Bernardo v/s Trewhelas School, luego vendrá el partido entre el San José de Chicureo v/s el Colegio Santo Domingo y finalizando la jornada se enfrentarán el Lincoln de Huechuraba frente al SEK Chile.



Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos