Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Delegación chilena de Vóleibol ya esta en Papeete, Tahití

Este sábado 27 de mayo comienza el Mundial Escolar de Vóleibol Playa en Papeete, Tahití. La delegación compuesta por Stephanie Borgstedt, Camila Gómez y Melanie Paul del Colegio Alemán y Diego Aranda, Esteban Aranda y Diego Jiliberto del la Alianza Francesa de Viña del Mar irán en representación de nuestro país. 

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Los primeros en entrar a la cancha para dar inicio a la presentación de Chile en el Mundial de Vóleibol Playa, serán los viñamarinos, quienes debutaran el domingo a las 15:00 horas de nuestro país. "Vamos a entregar todo lo que tenemos. En teoría, nos tocó el grupo más accesible, y queremos superar lo hecho por el equipo que compitió en el último mundial e, idealmente, ganarnos un lugar en el podio", comentó Diego Aranda a El Mercurio

Las representantes del Colegio Alemán tendrán su primera oportunidad con Brasil el lunes 29 a las 14:45 horas de Chile. "Sabemos que nuestra serie es muy difícil, pero no hay imposibles, así es que esperamos dejar el nombre de nuestro país lo más alto posible", dijo Camila Gómez al mismo diario. 

Diego Aranda, Diego Jiliberto y Esteban Aranda (en la foto) competirán en el Grupo B con Israel, India, China y Tahití. En el caso de Stephanie Borgstedt, Camila Gómez y Melanie Paul (en la foto) también lo harán en el Grupo B, pero frente a Israel, Brasil y Tahití. 

 

 

 

 

 


Publicado por Francisca Figueroa Caresio


Recientes


Tags


Archivos