Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El gran salto de Norka

Durante esta madrugada Norka Moretic se metió quinta en su especialidad, el SaltoTriple, y mañana peleará la final en el Mundial Juvenil de Atletismo que se disputa en Polonia.

500

Aunque no fue su mejor marca, con 13.14 metros, la atleta de Universidad Católica ya está instalada en la final de Salto Triple. Siendo la única saltadora sudamericana con posibilidad de subirse al podio en el Mundial Juvenil de Atletismo 2016.

La promesa del atletismo nacional tuvo una excelente presentación y estuvo a la altura de la elite mundial de su categoría. "Me sentí muy bien, estaba muy relajada y lo pasé increíble compitiendo", contó Norka tras quedar quinta en la clasificación.

"No me dolieron nada las rodillas así que bien por ese lado", comentó respecto a las fuertes molestias que ha tenido previo a la competencia y que incluso, en algún momento, pusieron en duda su participación en el mundial.

La joven manquehuina, que tiene el récord adulto de Salto Triple en Chile, espera superar su marca en algunas horas más. Compite mañana pasado las diez de la mañana de Polonia (4:30 am de Chile). "De mi marca esperaba un poquito más, pero ya con entrar a la final mañana me tiro con todo y estoy ansiosa de volver a competir", aseguró la atleta.

Publicado por Francisco Campana


Recientes


Tags


Archivos