Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El octogonal de vóleibol ya tiene finalistas

Esta semana se realizaron las semifinales del octogonal de voleibol que llevará a un equipo en damas y a otro en varones al Mundial Escolar de Vóleibol en Brno, República Checa.

Fotos: Sebastián Miranda y Francisca Figueroa 

Luego de cuatro semifinales, ya están los nombres de los finalistas que darán todo este miércoles 6 de septiembre para ganar el cupo al Mundial Escolar ISF 2018. 

Varones

Semifinal: Saint George's vs San Pedro Nolasco 

Ganador: Saint George's

Cristóbal Berríos, Capitan Colegio Saint George's 

"Vamos directo a la final con todas las ganas de ganarle al Alemán. La oportunidad de ir al mundial es increíble y es difícil de asimilar, que si ganamos un partido más nos vamos al mundial, pero estamos con muchas ganas de ir y es nuestro objetivo"

 

 

 

 

 

Semifinal: Alemán DS. vs San Ignacio El Bosque 

Ganador: Alemán DS. 

Manfred Borgstedt, Capitán Colegio Alemán DS. 

"Nos vamos a la final y estamos súper contentos, este objetivo lo habíamos planteado a principio de año entrenando todo los días y siempre, todos los torneos que teníamos, era como una preparación para este que el más importante para nosotros en este momento. El Saint George's es un súper buen rival, tienen buenos jugadores, un seleccionado que juega conmigo así que lo conozco bien, pero yo veo a mi equipo mejor para ganar la final" 

 

 

Damas

Semifinal: Pucalán vs SSCC. de Alameda 

Ganadoras: SSCC. de Alameda 

Florencia Ramírez, Capitana Colegio SSCC. de Alameda 

"Estamos esperando este momento, fue súper prolongado la semifinal y estábamos ansiosas pero hicimos lo mejor que pudimos y vamos a la final con todo. El Alemán es un rival difícil, pero creemos que estamos preparadas y vamos a ir con todo no más" 

 

 

 

 

Semifinal: Alemán DS. vs Saint Gabriel's 

Ganadoras: Alemán 

 

María de los Ángeles Quintana, Capitana Colegio Alemán

"Cumplimos un objetivo muy importante, uno más de todo este periodo de clasificación. Estamos muy felices, después de haber ganado la semifinal todas sentimos un peso menos, como un ya logramos este ahora vamos al siguiente y poner el último esfuerzo para cumplir todos nuestros objetivos. El Alameda como rival es bueno, tienen a una jugadora muy potente que hace la diferencia en todo ese equipo, pero creo que nosotras tenemos a seis jugadoras dentro de la cancha y a seis jugadoras fuera de la cancha lo suficientemente entrenadas, esforzadas y con experiencia como para poder ganarle a ellas. Nuestro rival puede tener la mentalidad de querer ir al mundial así como nosotras, pero yo creo que la diferencia entre ambas se va a notar dentro de la cancha" 

 


 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio


Recientes


Tags


Archivos