Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El sábado se define todo para los mas pequeños en la Copa Soprole UC

El campeonato para las categorías Mini e Infantil llega a su fin y este sábado vivirán su emocionante final. Verbo Divino disputara la corona ante Cumbres, en tanto que en Mini, Everest vs San Ignacio El Bosque y Verbo Divino vs Monte Tabor definirán los equipos que disputarán el trofeo. ¡Revisa aquí la programación de estas emocionantes finales.

El segundo semestre sin lugar ha dudas ha sido de las categorías más pequeñas en la Copa Soprole UC. Fecha a fecha los distintos colegios disputaron palmo a palmo su clasificación a los playoffs, para lograr la ansiada corona. Y solo unos pocos lograron llegar a lo más alto.

En la categoría infantil hay uno que ya tiene su lugar asegurado en la gran final. Verbo Divino, un equipo con larga tradición en el fútbol escolar, no podía quedar fuera y definirá em titulo ante otro gran equipo: Cumbres. Los de San Carlos querrán seguir sumando alegrías a la excelente temporada del colegio. La gran final de la categoría infantil se disputara este sabado a partir de las 16:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por el Honor
En la categoria mini en tanto, cuatro colegios buscan instalarse en la gran final de este sabado. Everest, colegio que ha tenido un excelente rendimiento en todas sus categorías, buscara llevar más alegrias ante otro grande del futbol escolar: San Ignaio El Bosque. Los mini "diablitos" querrán buscar un título que es practicamente una obligación, instalarse en la final es el primer reto.

En tanto que en la otra semifinal, Verbo Divino buscará emular a la categoria infantil e instalarse en la gran final, pero para eso deberá superar am duro equipo de Monte Tabor. Los de La Dehesa lucharan con todo para instalarse en la definición. Ambas semifinales se disputaran este jueves, en tanto que la gran final se realizara este sabado a partir de las 15:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.


FINALES COPA SOPROLE UC
Estadio San Carlos de Apoquindo
Categoria Mini
15:00
Everest/San Ignacio EB v Verbo Divino/Monte Tabor

Categoria Infantil
16:30
Verbo Divino v Cumbres

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos