Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Imágenes: Colegio Tacabura se quedó con la corona en Categoría Superior

Con solitario tanto de Benjamín Duhart (10´), el equipo de Vitacura se coronó campeón tras vencer al Everest en San Carlos de Apoquindo.

A pesar de la experiencia de los de La Dehesa en este tipo de competencias, fue el Colegio Tacanbura el que tomó la iniciativa del compromiso. Tal es así que Benjamín Duhart abrió la cuenta tras rematar de pierna derecha ante la débil salida del portero Claudio Ramello cuando recién iban 10 minutos del inicio del partido.

Las cosas no mejoraron para el equipo del Everest, tal es así que su DT tuvo que sustituir obligatoriamente a Eduardo Bizama, quien debió abandonar por lesión, mientras que en su reemplazo ingresó Andreas Hummel.
La mejor ocasión para Everest estuvo en los pies de Ricardo Rodríguez, cuando tras una excelente jugada personal logró centrar rasante, dándole el balón a un defensor lo que casi produjo un autogol, lo que hubiese significado la igualdad. Con eso, se fueron al descanso.

Ya en el complemento el cansancio del Tabancura de hizo notar, ya que Everest comenzó poco a poco a acercarse al área rival con constantes llegadas, lo que hacía presagiar que la igualdad estaba cerca.

A pesar de lo disputado de los últimos cinco minutos del encuentro, la pareja de centrales del Tabancura mostró gran solidez y un despliegue físico extraordinario, eliminando cualquier posibilidad de que su rival igualara las acciones. Con eso finalizó el partido.


Con este triunfo, los de Tabancura se colocaron la corona de campeones, trofeo que fue entregado de manos del Sub Director del Colegio, Ronald Baum.

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos