Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Jornada doble para el San Isidro

El sábado 27 de mayo el Colegio San Isidro jugó el partido que le correspondía por la fecha y seguido de eso, uno recuperativo para definir las posiciones de cara a los Play off. 

Una mañana despejada y con un sol de otoño el gimnasio del Colegio San Agustin recibió al San Isidro en un partido de voleibol frente a los locales, que terminó con un marcador de 2-0 para la visita.

"Fue un partido muy disputado, estaba para que lo ganara cualquiera y se definió por cosas muy puntuales, fue una diferencia mínima", comentó Nicolás Zamorano, entrenador del Colegio San Isidro.

Luego de finalizar el encuentro, el San Isidro tuvo que reponer energías para comenzar con un nuevo partido, esta vez frente al Colegio Don Orione. El juego estuvo disputado, pero finalmente el Don Orione se quedó con los 2 sets.

"Los vi súper bien , durante la semana ya habíamos conversado sobre jugar dos partidos y estábamos preparados, la derrota en el segundo partido no pasó por un cansancio físico, sino más bien por un tema psicológico", dijo Nicolás Zamorano. 

Pablo Cisternas, jugador del Don Orione, luego del encuentro recuperativo para definir las posiciones de cara a los Play off comentó que el partido en un principio les parecido difícil porque "partimos perdiendo, pero con el animo del profe pudimos dar vuelta el partido. El primer set nos costó, y el segundo lo ganamos". 

Para la división ascenso aun quedan dos fechas para definir quienes serán los semifinalistas. 

 

 

 


Publicado por Francisca Figueroa Caresio


Recientes


Tags


Archivos