Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 77 años este 2017. Te invitamos a informarte de todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Los emperadores del vóleibol

Una vez más el Colegio Alemán levanta la copa, en esta oportunidad fueron las damas de la categoría infantil división honor. 

Foto: Francisca Figueroa Caresio 

Una final digna de honor se vivió este viernes 10 en el gimnasio del Instituto Hebreo, hasta último minuto cualquiera de los dos equipos podía quedarse con el título. 

Cerca de las 18:00 hrs. hacían ingreso a la cancha las alumnas del Colegio Pucalán para enfrentarse a las del Colegio Aleman DS en una final que definiría quien se coronaria en la categoría Infantil del Vóleibol Damas. 

El primer set lo obtuvo el Pucalán con un 25 - 19 en el tablero, y todo indicaba que serían ellas las vencedoras en esa tarde de primavera que más tenía de verano. Pero el segundo set las del Aleman demostraron porque son los emperadores del vóleibol dejando a su colegio con la oportunidad de irse a un tercer set, y definir finalmente quien levantaría la copa. El marcador entonces sería nuevamente de un 25 - 19 esta vez con ambos equipos empatados. 

Las del Aleman venían con un buen ritmo y esto las ayudo para concretar y quedarse una vez más con el título con un 15 - 9 sobre el Pucalán sin ceder la copa que para entonces ya tiene el nombre de su colegio. 

Isidora Rojas Leibbrandt, Capitana Colegio Aleman DS

"Estamos felices, creo que nos lo merecemos, hemos peleado demasiado esta copa. Entrenamos mucho, lo dimos todo en los partidos anteriores, este estuvo difícil pero finalmente ganamos y nos quedamos con la copa. El rival lo veíamos como un rival bueno y que claramente era una competencia y teníamos que hacerles el juego no más"


 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio