Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Equitación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


150 binomios darán vida al “Americas Jumping Championship 2018 by Fundamenta”

Entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, el Club Deportivo Universidad Católica en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile (FEI), realizará el Concurso Internacional de Salto “Americas Jumping Championship 2018 by Fundamenta”, en el Centro Ecuestre UC de San Carlos de Apoquindo.

Este evento, que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos, recibirá durante una semana a los mejores 150 binomios provenientes de todo el continente americano. En la actividad, jinetes de entre 12 y 21 años se pondrán a prueba en las mejores canchas hípicas de Sudamérica y frente a un público que se estima superará los 10 mil asistentes.

La actividad es de carácter gratuito y abierto para todo público. El campeonato se llevará a cabo, entre las 08:00 y las 18:30 horas, durante los días 30 y 31 de octubre y 1, 2, 3 y 4 de noviembre en el Complejo "Eduardo Cuevas Valdés" del Club Deportivo Universidad Católica ubicado en Av. Las Flores 13.000, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

 

Publicado por Valentina Faundez