Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Equitación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


[VIDEO] Anímate a ser parte de la Equitación UC

El Club Deportivo Universidad Católica te invita a ser parte de la Equitación con clases para niños y adultos. Mira el video y sé parte de una de nuestras clases ¡Atrévete a integrarte a esta entretenida experiencia!

La Equitación UC cuenta con clases para adultos y niños dentro de las mejores instalaciones con un staff de cuatro profesores, dos de ellos especialistas en equitación para niños.

"Trabajamos con 15 caballos grandes de equitación, que fueron caballos de competencia y que en este minuto se han dedicado a enseñar, y 15 ponies especialistas tanto en salto como en adiestramiento", cuenta Marisol Montes, Jefe Técnico de la Equitación UC.

Los dejamos invitados a ver el video, encantarse con el mundo ecuestre e inscribirse en estas increíbles clases que se imparte a niños desde los 4 años (Súper Peques y Peques) hasta adultos de todos los niveles, desde principiantes con ganas de aprender ¡Sólo necesitas traer tu casco! 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt