ESCUELAS DEPORTIVAS

 

PRONTO INFORMACIÓN TEMPORADA 2014


INTRODUCCION

 

La Rama de Ski de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica, invita a todos los socios y simpatizantes, a incorporar a sus hijos al programa de vacaciones deportivas de invierno SKILANDIA.

Este programa busca promover el deporte del Ski, entregando conocimientos fundamentales, bajo el concepto de formación integral.

 ¿Qué es SKILANDIA?

Es un programa deportivo que funciona durante las vacaciones escolares de invierno, de lunes a viernes durante una semana.

Los niños se trasladan desde el Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo hasta al refugio del Club, ubicado en Farellones.

La enseñanza del Ski, se realiza en las canchas del centro de Ski El Colorado - Farellones.

El programa incluye:

- Traslados
- Alojamiento
- Alimentación
- Ticket diario
 

1. Actividades Deportivas.

Práctica y aprendizaje del Ski.

2. Actividades Recreativas.

Práctica de juegos intramuros y al aire libre, los que permiten una mayor relación con sus amigos y con la naturaleza. Actividades planificadas cuando no están en clases, en la noche o cuando por problemas climáticos no se pueda esquiar.
 
¿Dónde se realiza SKILANDIA?

El centro operativo es, el Refugio de Farellones del Club Deportivo Universidad Catolica.

Las clases se realizan en las diferentes canchas del centro de Ski El Colorado, y las pistas a utilizar dependerán del nivel de progreso de los niños en el proceso de enseñanza aprendizaje.

¿Quién realiza las actividades?

Este programa está dirigido por profesores, expertos en el área del Ski y de la recreación con amplia experiencia en este tipo de actividades. Todos los cuales son supervisados y evaluados por Carlos Olivares destacado entrenador de Ski.

INFORMACIÓN

Para las inscripciones y mayor información en San Carlos de Apoquindo Av. Las Flores #13000 Las Condes fono 2412-4709

E-mail: escuelas@cduc.cl

Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00, sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Compartir este contenido

Servicios