Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Cinco imperdibles de Pucón

Pucón es el sitio turístico por excelencia cada verano en Chile, se toma la agenda y las actividades de miles de turistas que eligen esa zona como el lugar de descanso y distracción perfecto. Es además el lugar donde se disputa cada año el Herbalife IRONMAN 70.3 y nosotros queremos sugerirte cinco imperdibles que tienen que ver con la oferta turística de un lugar lleno de atractivos.

De paseo por Pucón
El pequeño centro urbano es un área que vale la pena recorrer a pie, descubriendo a través de su arquitectura la interesante mezcla entre tradiciones de la etnia mapuche y la fuerte herencia de colonos alemanes que llegaron a la zona en el siglo XIX.

Rumbo al volcán
Uno de los paseos más famosos de Pucón, corresponde al ascenso del Volcán Villarrica, uno de los volcanes más imponentes de Chile con 2.847 metros de altura, característico por su forma cónica casi perfecta y por sus permanentes fumarolas.

El relajo de una terma
Cerca de Pucón se sitúan numerosos centros termales donde disfrutar de aguas medicinales que brotan a altas temperaturas, en general todos sitios que también encantan por sus mágicos entornos de bosque nativo y una combinación perfecta de la naturaleza.

Conociendo el Huerquehue
Es una visita imperdible para los amantes de la naturaleza, Se trata de 12.500 hectáreas de terreno montañoso con grandes áreas de bosques nativos y 29 lagunas andinas alimentadas por vertientes. Hay áreas de camping, zonas de playa y una larga red de senderos que recorren 43 kilómetros. 

Mirar a través de los ojos del Caburga
Esta maravilla natural se encuentra situada a solo pocos kilómetros del centro urbano de Pucón, conformado por una serie de pozones de color azul eléctrico y pequeñas cascadas que afloran de un desagüe subterráneo del Lago Caburga.

Como vez, no existe la posibilidad de aburrirse en Pucón. Te esperamos en la semana del 8 al 14 de enero de 2018.



Publicado por Jaime Marchant


Recientes


Tags


Archivos