Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Valentina Carvallo te invita a la Baby Race by Britax Pucón 2017

Quedan pocos días y pocos cupos para la Baby Race by Britax Pucón 2017, es que La Carrera Más Linda del Mundo agrega al Programa Oficial del Herbalife IRONMAN 70.3 una invitación imperdible. Nadie puede quedar fuera el jueves 12 de enero, desde las 10 de la mañana de la Baby Race by Britax 2017 una corrida donde los coches y los niños, junto a sus familias, serán los protagonistas. Esta vez la invitación corre por cuenta de Valentina Carvallo, bicampeona de la prueba.

Para inscribirte en la Baby Race by Britax 2017, haz click aquí. 

El requisito para vivir esta experiencia es simple. Junto a un niño y un coche se podrán inscribir cuantas personas quieran como grupo familiar. La Baby Race by Britax será una fiesta para los niños y las familias y marcará el preámbulo de los eventos Kids y Promotional el viernes 13.

La inscripción será totalmente gratuita. Habrá premios para los inscritos y al final de la competencia se sortearán regalos gentileza de Britax, el auspiciador de la corrida; relojes Timex, zapatillas Skechers y muchas sorpresas para quienes crucen la meta del Baby Race by Britax.

De esta manera llegamos a un evento que congregará a los más pequeños y en torno a ellos a sus familias. Por eso la Baby Race by Britax 2017 será una carrera recreativa que impondrá como desafío poco más de tres kilómetros en los que los más pequeños y sus familias entregarán su mejor esfuerzo.


 
 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos